El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

La Cantina de Daniel es una casa rural de alquiler integro. Esta distribuida en 2 plantas y tiene una capacidad para 10 personas.
Ha sido reformada en 2012 para aislarla y dotarla de los nuevos medios técnicos para hacer la estancia en la casa mas confortable y tranquila.
En la planta baja se encuentra un amplio salón, una espaciosa cocina, una habitación, un baño y el acceso al patio y a la zona de barbacoa.
En la planta superior hay 4 habitaciones, una de ellas con baño incluido y 2 cuartos de baño de uso compartido.

El salón
Se trata de una amplia estancia, donde anteriormente se encontraba la cantina. Conserva las vigas de madera y las ventanas originales.  Ha sido decorada con antiguos utensilios de la cantina, con objetos decostruidos y algunas piezas de diseño actual.


La cocina
Ha sido reconstruída según la antigua cocina de la casa, restaurando su cocina de hierro fundido original y antiguos muebles de la casa. Esta dotada con todos los electrodomésticos.


Las habitaciones
Chatún. es la habitación de la planta baja. Se trata de una amplia habitación de matrimonio. Conserva la estructura original con vigas de madera. Ha sido decorada con muebles antiguos restaurados que la imprimen un gran carácter.
Gomezserracín. Se trata de una gran habitación doble, decorada con muebles de la casa restaurados y objetos decostruidos.
Campo. Cuenta con 2 camas y un balcon. Ha sido decorada combinando objetos antiguos y nuevas tendencias decorativas.
Arroyo. Habitación con 2 camas y balcón. Decorada con muebles originales restaurados y piezas artesanales.
Chañe. Amplia habitación con cama doble, baño con bañera y balcón. Decorada combinando muebles antiguos, nuevos y siguiendo las nuevas tendencias.

El patio
Desde la planta baja se tiene acceso al patio, donde se encuentra la zona de barbacoa, cubierta bajo techo, y la zona de jardín.


 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player