31/01/2017 21:26:35

Casa perfecta, limpia, caliente, amplia y con todas las comodidades. Fin de semana de lujo en una casa espectacular.

 

6/11/2016 19:23:04

Hemos estado este fin de semana la familia y fenomenal todo, desde la amabilidad y atención de su propietaria, hasta la casa y el entorno. La casa es muy amplia, cómoda y especial. La zona del patio con barbacoa y jardin está muy bien... hasta haciendo mal tiempo, se puede usar al estar bajo techo y resguardada. Hemos estado muy a gusto. Gracias por todo, Mari.

 

18/10/2016 15:40:46

La estancia en la casa ha sido estupenda, la casa presenta mejores condiciones que lo que aparece en las imágenes, las habitaciones, la cocina y los baños perfectos, tiene un patio también muy agradable. y la atención de la dueña es estupenda, está en todo lo que se pueda necesitar. Volveria y lo recomendaría tanto a adultos como a niños

 

17/10/2016 21:46:57

Perfecta, la casa tiene todo lo necesario para pasar unos días estupendamente, la pena es que no han sido más. Agradecerle también a Mari sus detalles y su tratro

 

4/07/2015 18:21:29

Hemos pasado siete días de vacaciones fantásticos en la cantina de Daniel. La casa inmejorable tanto de limpieza como de equipamiento. Teníamos de todo, con toques de diseño que la hacen especial.
También queremos destacar la amabilidad y simpatía de Mari,su propietaria que nos ha hecho sentir como en nuestra casa.

 

19/05/2014 23:26:33

Hemos visitado La casa rural "la cantina del Tio Daniel" y nos ha parecido maravillosa, la dueña encantadora nos ha atendido muy bien y nos ha contado la historia de cada rincon de la casa, como se recuperaron algunos muebles y las reformas que hizo, es un sitio estupendo para pasar unos dias tranquilos y conocer los pinares y ciudades de la zona pero sobre todo para descansar. Gracias

Jose Miguel Muñoz y Tania

 

5/05/2014 18:40:58

Puente de Mayo 2014
Hola buenas,hemos estado este puente 6 adultos y 4 niños y en la casa genial,espacio suficiente para todos,el patio pequeño pero esta bien para una barbacoa,el pueblo muy traquilo ,ideal para unos dias de relax y descanso,posibilidad de realizar actividades en zonas cercanas,la gente del pueblo muy amable y "la Maru" (dueña de la casa) muy amable y atenta en todo momento con nosotros y los niños.Muy recomendable la casa sobre todo para pasar unos dias de relax y desconexion de la ciudad.
Pepe,Susi,J.Carlos,Monica,Dani,Bea y la chavaleria Ainhoa,Sandra,Irene iy Oliver. Torrejon de Ardoz.

 

22/04/2014 15:47:56

Es la 2ª Semana Santa que pasamos en esta Casa Rural y no va a ser la última. Cada año la Casa mejora con las "cositas" que van incorporando y hace que la estancia sea fenomal.

Si a lo anterior le añades que nos ha hecho un tiempo fantástico el resultado es que hemos pasado 4 dias geniales.

Volveremos.

 

6/03/2014 8:00:00

Quisiera agradecer, a través de este espacio, el trato dispensado por Mari (propietaria) y resto de personas del pueblo de Chatún en nuestra estancia del pasado fin de semana. A pesar del mal tiempo que nos hizo, nos hicieron sentir muy acogidos estando pendiente en todo momento de nosotros. La Casa esta muy bien y el pueblo es muy tranquilo. Ideal para desconectar. Sobre todo para niños de ciudad que no están acostumbrados a ver cosas de pueblo. Mari acompañó a los niños a ver gallinas, comprar pan de pueblo... eso fue lo mejor.

Alberto, Rebeca, Mateo, Nicolas, Daniela y Miguel.

 

29/09/2013 20:43:27

Como todos los años por estas fechas, nos hemos reunido los tres matrimonios con los cuatro chavales, este año nos hemos decidido por la provincia de Segovia en concreto Chatun en el cual hemos estado en una casa rural que es de lo mejor que hemos estado nunca,, tanto por la casa, que esta genial, como por la atención de la dueña, Mari, que nos ha tratado muy bien
La Cantina de Daniel, una casa rural para recomendar al 100%

 

12/11/2012 8:54:46

"Hola, hemos estado 8 adultos y 3 niños del 9-11 de noviembre 2012 en este alojamiento rural. La casa está fenomenal, muy limpia, las camas y almohadas comodísimas, la calefacción es estupenda, hay 4 cuartos de baño uno abajo y tres arriba y hemos estado realmente a gusto.
Mari, la dueña fue muy amable, estuvo pendiente en todo momento por si nos faltaba algo y nos deleitó con un exquisito bizcocho casero de bienvenida y unas mermeladas también caseras que nos encantaron.
Un alojamiento recomendable 100%.
Saludos ;D"


Opiniones facilitadas por Casas rurales, turismo rural para La Cantina de Daniel: